Download Windows 10 Clean Install

Posted on  by admin

A continuación figuran los casos en los que usar estas instrucciones:. Tienes una licencia para instalar Windows 10.

Este PC se está actualizando de Windows 7 o Windows 8.1. Necesitas reinstalar Windows 10 en un equipo en el que ya has activado correctamente Windows 10. Si estás instalando Windows 10 en un equipo con Windows XP o Windows Vista, o si tienes que crear medios de instalación para instalar Windows 10 en otro PC distinto, consulta la sección Uso de la herramienta para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) que aparece a continuación.

  • Nota: Antes de instalar Windows 10 comprueba que tu PC cumple con los requisitos del sistema para Windows 10.

  • También recomendamos que visites la web del fabricante del equipo para consultar cualquier información adicional sobre actualizaciones de los controladores y compatibilidad del hardware.

Haz clic en Descargar herramienta y selecciona Ejecutar. Tienes que ser un administrador para ejecutar esta herramienta. En la página de los Términos de licencia, si aceptas los mismos, selecciona Aceptar.

En la página ¿Qué quieres hacer?, selecciona Actualizar su PC ahora y después haz clic en Siguiente.

  • Después de descargar e instalar la herramienta, se te guiará por el procedimiento para configurar Windows 10 en tu PC.

  • Todas las ediciones de Windows 10 están disponibles al seleccionar Windows 10, excepto la edición Enterprise. Para obtener más información sobre la edición Enterprise, visita el Centro de servicio de licencias por volumen. Si no tienes una licencia para instalar Windows 10 y aún no has actualizado a esta versión, puedes comprar una copia aquí: https://www.microsoft.com/en-us/windows/get-windows-10.

  • Si ya habías realizado la actualización a Windows 10 en este PC y la estás reinstalando, no necesitas introducir una clave de producto.

La copia de Windows 10 se activará automáticamente más tarde con la licencia digital. Cuando Windows 10 esté preparado para la instalación, verás un resumen de tus selecciones, que se conservarán durante la actualización.